martes, 27 de febrero de 2007

TAREAS

  • INTERNETWORKING
    Es el campo dentro de las redes de datos que se encarga de integrar o comunicar una red con otra, constituyendo redes MAN o WAN. Una red puede estar compuesta de elementos simples o incluso de redes mas pequeñas, pero normalmente surge la necesidad de conectar redes entre si para conseguir una mayor capacidad de transferencia, acceso a datos, servicios de otras redes, etc. Los dispositivos de internetworking permiten a las LAN seguir extendiendose por encima de las distancias maximas y se puede usar para ividir grandes LAN en varias pequeñas para aumentar las prestaciones globales del sistema.

  • INTERCONEXIÓN DE REDES

-El objetivo de la interconectividad de redes es dar un servicio de cominicación de datos que involucren diversas redes con diferentes tecnologias de forma transparente para el usuario. Los dispositivos de interconexión de redes sirven para superar las limitaciones fisicas de los elementos básicos de una red, extendiendo la topologia de ésta.
Algunas de las ventajas que plantea la interconexion de redes de datos son:
Compartición de recursos dispersos
Coordinación de tarea de diversos grupos de trabajo
Reducción de costo, al utilizar recursos de otras redes
Aumento de la cobertura geografica

  • LEY SARBANES - OXLEY DE 2002

Es conocida tambien como Sar Ox o SOA(por sus siglas en inglesSarbanes Oxley-ACT). Es la ley que regula las funciones financieras contables y de auditoria en una forma severa, el crimen corporaivo y de cuello blanco.
La aplicación e interpretacion de esta ley ha generado multiples controversisas, una de ellas es la extrateritorialidad y jurisdicción internacional que ha creado panico en el sistema financiero mundial, especialmente en bancos con corresponsalia en E.U. y empresas multinacionales que cotizan en la bolsa de valores de Nueva York.
U:S CongressSarbanes - Oxley Act of 2002 us Interamerican Aff,reproduce esta ley, como un documento importante dentro del marco de nuestros programas de prevención y educación de la violencia de la ley.

  • PUESTOS QUE PUEDEN OCUPAR EN UNA EMPRESA LOS ADMINISTRADORES DE RED
    -Serch
    -Viana
    -Special Sutsoureing SA de CV Solicitan expertos analistas de diseño e implementacion de red Expertos en aplicaciones de red local y soporte tecnico Mantenimiento de servidores Arte digital Indispensable certificacion MCSE (Ingeniero en sistemas certificado por Microsoft)

No hay comentarios: